UWell Crown vs Caliburn Koko vs Caliburn, la comparación definitiva.

UWell creó lo que muchos vapers consideraron el mejor vape de vainas de 2019 con Caliburn . Hacia el final del año lanzaron y actualizaron la versión, el Caliburn Koko y aquí en 2020 el nuevo sistema de cápsulas UWell Crown .

¿Cual es el mejor?

Vamos a averiguar.

Cuadro comparativo

Echemos un vistazo rápido a las estadísticas detrás de Crown, Caliburn y Caliburn Koko.

¿Cual es la diferencia?

Comencemos con el Caliburn y el Koko. Ambos usan las mismas vainas pero la diferencia viene en la forma. El Caliburn es un vape alto y delgado y el Koko tiene un diseño más cuadrado.

Cuando se trata de UWell Crown, notará que es una actualización masiva en todas las áreas.

Las cápsulas tienen mayor capacidad, hasta 3 ml, pero tienen el mismo mecanismo de llenado superior. El tamaño de la batería obtiene una mejora espectacular que efectivamente duplica la capacidad. La potencia también aumenta, más del doble de la potencia a 25W.

UWell Crown Pods

Las nuevas vainas UWell Crown no solo tienen una mayor capacidad, sino que tienen un flujo de aire ajustable. En el costado de la cápsula hay un interruptor deslizante que puede ajustar para encontrar el tirón perfecto. Hay dos cápsulas en el kit, una cápsula de 0.6 para un vaporizador restringido directo a pulmón y una cápsula MTL de 1.0 Ohm.

Una cosa que debe tenerse en cuenta es que la cápsula tiene una punta significativamente diferente tanto para Caliburn como para Koko. El diseño del pico de pato es similar al del SMOK Nord pod donde los Caliburns son más parecidos al Novo 2 .

Algunos vapeadores sienten la boca de las vainas más pequeñas, siendo este escritor uno, por lo que debe tenerse en cuenta.

¿Cuánto duran las vainas de corona UWell?

Varía de vaper a vaper dependiendo de cuánto vapees, pero lo que puedes suponer es que las vainas UWell tienden a durar más que sus competidores. Una de las razones de esto es la tecnología patentada Pro-Focs.

Aunque sus competidores se están poniendo al día con UWell en términos de sabor, las vainas Crown producen algunos de los vapes más sabrosos de cualquier sistema de vainas.

¿Cómo se dibuja el sistema UWell Crown Pod?

El sorteo es diferente en comparación con las vainas Caliburn. UWell comercializa el sistema Crown Pod como un vaporizador MTL y medio pulmón directo. Dependiendo de qué tipo de cápsula esté usando y cómo se ajusta el flujo de aire puede variar la experiencia de vapeo.

¿Cual es el mejor?

De los 3 dispositivos, tiene que ser el sistema Crown Pod. Una batería más grande, más potencia, mayor capacidad de jugo y flujo de aire ajustable hacen que el UWell Crown sea el que más vapores tenga para 2020.

Si está buscando una opción alternativa, la mejor combinación sería el SMOK Nord 2 . Sabor similar pero tiene una pantalla OLED, potencia ajustable y bobinas reemplazables con una gran cantidad de bobinas SMOK Nord Coils y RPM .

¿Nos perdimos algo?

Si hay algo que le gustaría saber sobre la corona UWell, pregúntenos en los comentarios a continuación.

Abrir chat