Tabla de contenido

Colapso

  1. MEJOR MAS RAPIDO MAS FUERTE
  2. ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO
  3. KIT COMPLETO VS SOLO DISPOSITIVO
  4. QUÉ HAY EN LA CAJA
  5. ¡VAPE CONCENTRADOS!
  6. GRAN CALIDAD DE VAPOR
  7. CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA
  8. FÁCIL DE USAR
  9. INTELIGENCIA QUE SALVA LA HIERBA
  10. APLICACIÓN IMPRESIONANTE
  11. IMPRESIONANTE DURACIÓN DE LA BATERÍA
  12. RUTA AÉREA AISLADA
  13. DURABLE
  14. GARANTÍA DE 10 AÑOS
  15. PARA MEJORES RESULTADOS
  16. FÁCIL DE LIMPIAR
  17. PAX 3 FRENTE A PAX 2
  18. ¿PARA QUIÉN ES EL PAX 3?
  19. ¿PARA QUIÉN NO ES EL PAX 3?
  20. PENSAMIENTOS FINALES

** El vaporizador PAX 3 tiene algunas funciones a las que solo se puede acceder a través de una aplicación de teléfono inteligente. El 15 de noviembre de 2019, Apple eliminó todas las aplicaciones de vaporizador de su tienda. Las aplicaciones que se descargaron antes de la eliminación seguirán funcionando. Los usuarios de Android no se ven afectados. Lea la publicación de nuestro blog para obtener más información sobre la eliminación de la aplicación y cómo afecta a vaporizadores específicos. **

El PAX 3, a pesar de estar en el mercado durante varios años, sigue siendo una de las compras de vaporizadores portátiles más seguras que puede realizar. Se ha refinado con un acabado mate, funcionalidad mejorada y puede vapear concentrados si opta por el kit completo. El Pax 3 tiene un tiempo de calentamiento rápido, retroalimentación háptica, tecnología de horno inteligente y una aplicación fantástica para ajustar aún más las cosas.

Es intuitivo, eficiente, duradero y produce un gran vapor. El factor de forma limpio y todo en uno del PAX 3 lo convierte en un transporte diario perfecto, y la gran cámara de hierbas y la gran duración de la batería lo mantendrán satisfecho.  

A partir de $ 199, el PAX 3 ofrece una experiencia de primera categoría por un precio de rango medio, con la opción de subir al kit completo según cómo le guste vapear y qué accesorios necesitará.

Revisión de PAX 3: mejor, más rápido, más fuerte

El PAX 2 fue diseñado con la experiencia del usuario al frente y al centro, y el PAX 3 duplica esa promesa. Tiene la misma interfaz de usuario intuitiva, mayor duración de la batería con menos desperdicio y un factor de forma todo en uno capaz de producir el mismo vapor denso y puro por el que se han hecho conocidos los vaporizadores PAX anteriores.

El PAX 3 mide menos de cuatro pulgadas de alto y tiene un horno que puede contener aproximadamente un tercio de gramo. Debería obtener de 15 a 25 caladas de un horno completamente lleno, lo que lo hace perfecto para sesiones prolongadas sobre la marcha.

Es de bolsillo y se puede ocultar. Puedes llevarlo todo el día y su apariencia no grita ‘¡vaporizador!’ Se siente bien de sostener, tiene algo de peso, una carcasa de aluminio con un acabado mate y cuatro colores para elegir.

Especificaciones de tamaño

Altura 3,87 pulgadas / 9,83 cmAncho 1,21 pulgadas / 3,07 cmProfundidad .085 in / 2,16 cm Peso 3.28 oz / 93 g

Kit completo VS Kit básico

En lugar de ofrecer una opción única para todos, hay dos paquetes PAX 3, el kit básico a $ 199 y el kit completo a $ 249. El kit básico incluye el PAX 3, cargador, kit de limpieza y boquillas planas y elevadas. Actualice al kit completo y también obtendrá el inserto de concentrado, un juego adicional de pantallas, una herramienta múltiple y la tapa del horno de medio paquete, que cuesta casi $ 100 en accesorios adicionales .

Las verdaderas preguntas son “¿Vapeas concentrados?” y “¿Alguna vez ha querido empacar menos de un horno completo?” Para nosotros, la respuesta a ambas es sí, por lo que optamos fácilmente por el Kit completo.

Qué hay en la caja
Kit completoSolo dispositivo
PAX 3
Cargador
Boquilla plana
Boquilla levantada
Garantía de 10 años
Kit de limpieza
Tapa de horno estándar
Tapa del horno de medio paquete
Inserto concentrado
Pantallas adicionales
Herramienta multiple
Bolsa blanda

¡Vape concentrados!

Una nueva adición para el PAX 3, el kit completo incluye un inserto de concentrado que se inserta directamente en el horno. Los vaporizadores de concentrado / hierba seca “dos en uno” no suelen ser mis favoritos. Soy más un tipo de persona que dice “la herramienta adecuada para el trabajo”, así que me sorprendió gratamente probar un buen extracto para esta revisión de PAX 3. ¡Funcionó bastante bien! Si vaporiza principalmente concentrados, es posible que desee buscar algo construido específicamente para eso, pero el PAX 3 funciona muy bien si desea agregar un poco de extracto a su vida aquí y allá.

Consulte nuestra Guía de insertos de concentrado PAX 3 para obtener un resumen completo.

Gran calidad de vapor

El PAX 3 emite un vapor muy denso que es suave y sabroso. La unidad de producción que probamos para nuestra revisión de PAX 3 alcanzó el máximo de cuatro ajustes de temperatura en unos 30 segundos. Puede ajustar la configuración de temperatura en incrementos de un grado con la aplicación del teléfono inteligente.

Configuraciones de temperatura360 ° F / 180 ° C380 ° F / 193 ° C204 ° C / 400 ° F420 ° F / 215 ° C

Las dos primeras temperaturas son sabrosas con vapor ligero, y las dos últimas producen nubes más gruesas con un poco más de fuerza. Nos gusta el vapor a alta temperatura y nos gusta comenzar nuestras sesiones en la configuración de tres, o 400 ° F. Por lo general, terminamos las sesiones en la temperatura más alta y nos encanta el temporizador de apagado flexible y sin complicaciones. Podemos establecer sesiones a nuestro propio ritmo, en lugar de cinco minutos predeterminados.

Todos los  vaporizadores PAX tienen el mismo diseño inteligente, con el horno lo más lejos posible de la boquilla, en la parte inferior de la unidad. Esta distancia, junto con la vía de aire aislada y la boquilla al ras, enfría el vapor extremadamente bien, para una aspiración suave y fría.

Fácil de usar

Nos encantan los controles sencillos e intuitivos del PAX 3. Un solo botón oculto en la boquilla controla todo, y las luces distintivas de “pétalos de flores” le dicen todo lo que necesita saber.

Pulsa un botón y está encendido. Empuje de nuevo, está apagado. ¿Necesitas cambiar la temperatura? Simplemente mantenga presionado el botón durante unos segundos para ingresar al modo de cambio de temperatura. Realmente apreciamos la desviación de todos los clics de botones que usan otros fabricantes.

El símbolo PAX en la parte frontal tiene cuatro luces LED que le dicen todo, desde el nivel de la batería hasta la temperatura actual, así como cuando el dispositivo se está calentando y cuando está listo para funcionar.

¿No le gusta presionar botones y desea verificar la duración de la batería o salir del modo de temperatura? En su lugar, agítelo. El PAX 3 también vibra cuando está listo, ¡para que sepa qué pasa cuando no está mirando!

Inteligencia que salva la hierba 

¡Este es el tipo de cosas que nos gustan! Los vaporizadores de conducción cocinan nuestras hierbas, incluso cuando no las utilizamos (excepto el Magic Flight Launch Box ). En respuesta, el PAX 3 usa tecnología de detección de labios y un acelerómetro para decirle a la unidad cuándo está vapeando y no, ajustando dinámicamente la temperatura para conservar sus hierbas y la duración de la batería.

Ajuste el PAX 3 y bajará la temperatura después de 30 segundos. Recójalo o póngalo en sus labios y el PAX 3 elevará la temperatura a la temperatura establecida sobre la marcha. Esta característica funciona incluso mejor con el calentador más potente del PAX 3, en comparación con el PAX 2.

El temporizador de apagado automático se realiza correctamente. Después de tres minutos sin moverse, el PAX 3 se apagará automáticamente. No hay un temporizador establecido, por lo que el PAX se ajusta a la duración de su sesión, en lugar de dictar su ritmo.

Aplicación impresionante

** El 15 de noviembre de 2019, Apple eliminó todas las aplicaciones de vaporización de su tienda, incluida esta aplicación PAX 3. Puede que no sea permanente, pero estamos planeando una ausencia prolongada. El PAX 3 funciona bien por sí solo, pero no se puede personalizar con la aplicación en un iPhone, a menos que se descargue antes del 15 de noviembre. Los usuarios de Android todavía tienen acceso a la aplicación. **

PAX dio un paso al frente y creó una aplicación para teléfonos inteligentes con más opciones de vaporización. Al conectar su PAX 3 a su teléfono, desbloqueará una ola de nuevas funciones y personalizaciones. Puede cambiar la temperatura en incrementos de un grado, jugar juegos cuando se le ordene, bloquear el dispositivo y configurar las luces y la retroalimentación háptica. Es una aplicación bien equipada que desbloquea una amplia variedad de funciones para el PAX 3.

La aplicación también te permite elegir uno de los cuatro perfiles de calentamiento: impulso, eficiencia, sigilo y sabor. El modo Boost limita el enfriamiento automático para sesiones más largas y fuertes. El modo de eficiencia aumenta automáticamente la temperatura a lo largo de la sesión. El modo sigiloso se mantiene a temperaturas más bajas, con un enfriamiento más rápido, por lo que sus exhalaciones no son tan obvias. El modo de sabor también permanece a bajas temperaturas, pero solo se calienta cuando está dibujando, para obtener el máximo sabor. Estos perfiles le permiten ajustar las experiencias a sus preferencias. Personalmente, me gusta el modo de sabor para sesiones más lentas y relajadas.

¡Vea la nueva aplicación web de PAX !

** El 15 de noviembre de 2019, Apple eliminó todas las aplicaciones de vaporización de su tienda, incluida esta aplicación PAX. Puede que no sea permanente, pero estamos planeando una ausencia prolongada. El PAX 3 funciona bien por sí solo, pero no se puede personalizar con la aplicación en un iPhone, a menos que se descargue antes del 15 de noviembre. Los usuarios de Android todavía tienen acceso a la aplicación.

Impresionante duración de la batería

Obtuvimos un promedio de 90 minutos de tiempo de vapeo con una carga completa mientras probamos esta revisión de PAX 3. Sin un temporizador establecido, y el horno se enciende y apaga según sea necesario para la eficiencia, es difícil comparar la duración de la batería del PAX 3 con otros vaporizadores.

Nos gusta relajarnos cuando vaporizamos, y algunas de nuestras sesiones pueden durar hasta diez minutos, pero todavía tenemos tres noches de uso antes de que sea necesario conectar el PAX 3 para cargarlo. Se tarda unos 90 minutos en cargarse con la base USB incluida . Es difícil de cuantificar con este vaporizador, pero creemos que tiene la mejor duración de batería disponible. Nunca nos preocupa quedarnos sin jugo.

Ruta de aire aislada

Manteniéndose fiel a su forma, el PAX 3 tiene un horno de acero inoxidable y un tubo de vapor que conduce a una boquilla de silicona ubicada en el extremo opuesto de la unidad. Todos los materiales son de grado médico y se consideran seguros para vaporizar. El elemento calefactor es un “calentador de película delgada sintonizado no cerámico” unido al horno y fuera de la ruta del vapor, según PAX.

La resistencia a la tracción dependerá de qué tan apretado empaque el PAX 3, al que le gusta un paquete apretado. Nos sorprendió un poco lo bien que se sentía con un horno compacto. Algunos vaporizadores se detienen en el flujo de aire cuando se enfrentan a un horno hermético, pero al PAX 3 le gustó.

Durable

El PAX 3 es un pequeño vape duradero sin partes móviles ni vidrio que se rompa. La carcasa exterior es de aluminio anodizado. Es difícil y no nos preocupamos por tirarlo en una bolsa o en un bolsillo con llaves o un teléfono. Es ideal para sesiones en movimiento y actividades al aire libre.

Presentaba brevemente un acabado pulido, pero ahora está cubierto con un acabado mate, que debería ocultar mejor cualquier abolladura o rasguño menor que pueda acumularse.

Garantía de 10 años

El PAX 3 tiene una de las mejores garantías de la industria de los vaporizadores. Pax cubre los defectos del fabricante durante 10 años y tiene un gran historial en el cuidado de sus clientes. También respaldamos este bajo nuestra Garantía de Satisfacción al 100% . ¡No te preocupes aquí!

Para mejores resultados

Aunque este es uno de los vaporizadores portátiles más inteligentes que existen, todavía existen algunas mejores prácticas cuando se trata del PAX 3.

Muele el material lo más fino posible, volteando la amoladora boca abajo y muela más tiempo de lo habitual.

  1. Empaque su carga firmemente, apisonarla. Ir con la tapa medio-Pack Horno si desea utilizar menos material. De nuevo, aquí es donde puede elegir entre el kit básico o el kit completo que viene con la tapa Half-Pack incluida.
  2. Usa una bocanada corta para comenzar y dibuja suavemente desde allí.
  3. Dibuje unas cuantas veces después de apagar la unidad para eliminar cualquier vapor restante y reducir el olor.

Fácil de limpiar

El PAX original era complicado de limpiar, pero lo arreglaron con el PAX 3, dejándole tres cosas de las que ocuparse: el horno, la boquilla y el tubo de la trayectoria del vapor. El PAX 3 viene con alcohol isopropílico (ISO) y algunos limpiapipas. Elija algunos hisopos de algodón y tal vez algunos hisopos de algodón, y tendrá todo lo que necesita para hacer el trabajo.

PAX 3 vs. PAX 2

Aparte del acabado mate en lugar de cepillado, el PAX 3 se ve idéntico al PAX 2. El PAX 3 tiene una batería más fuerte que se calienta más rápido y dura un poco más que el PAX 2. El kit completo PAX 3 viene con un inserto de concentrado que realmente funciona bien, y es la mayor diferencia entre los dos vaporizadores, en nuestra opinión. El Pax 3 agrega retroalimentación háptica y la aplicación para teléfonos inteligentes. Al observar el kit básico PAX 3 y el PAX 2, la brecha se reduce, pero también lo hace la diferencia de precio.

PAX 3> PAX 2Concentrados (Kit completo)15% más de duración de la bateríaTiempo de calentamiento más rápidoUn toque más de energía y eficiencia de calefacciónAplicación para smartphone para una mayor personalizaciónTapa de medio paquete  (kit completo)Retroalimentación de vibraciónAcabado mate vs cepillado

¿Para quién es el PAX 3?

El PAX 3 es un excelente vaporizador versátil que viaja bien y se puede usar todos los días. También es bueno para el hogar, cuando no quieres estar atado a la pared con algo que se enchufa. Es duradero, discreto y tiene una gran duración de batería que debería satisfacer a la mayoría. El inserto de concentrado funciona sorprendentemente bien, lo suficientemente bien como para considerar el PAX 3 como uno de los mejores vaporizadores portátiles de doble propósito disponibles.

Aunque tiene muchas características, creemos que es un gran vape para principiantes. Es fácil de empacar, fácil de usar y hace el trabajo de manera consistente sin mucho problema.

¿Para quién no es el PAX 3?

Para el vaper verdaderamente casual, más de $ 200 es una gran pregunta, y el PAX 3 es una oferta premium. Es un buen valor en el punto de precio, pero hay algunas opciones sólidas disponibles por menos, como el POTV Starry .

Los vaporizadores de convección, como el Firefly 2+ , pueden tener mejor sabor y eficiencia. El PAX 3 tiene mucha tecnología para hacer que la conducción sea más eficiente, pero si está buscando calefacción por convección, el PAX 3 no es para usted.

Aunque funciona muy bien con concentrados, no está a la par con un lápiz de vaporizador. Si necesita algo más fuerte, consulte el vaporizador de cera Sai , que está hecho para concentrados de carga sobre la marcha .

¿Vale la pena el PAX 3?

El PAX 3 es un buen vaporizador por $ 200 – $ 250 y estamos contentos con él. ¿Vale de $ 50 a $ 100 más que el PAX 2? Ambas unidades utilizan tecnología de calefacción eficiente, producen un gran vapor y tienen el mismo diseño pequeño todo en uno que es bastante difícil de superar.

El PAX 3 agrega retroalimentación háptica, que es casi un estándar en estos días, un tiempo de calentamiento un poco más rápido con una batería más fuerte y la aplicación del teléfono inteligente como una cereza en la parte superior. El PAX 3 viene con una garantía de diez años, en comparación con los dos años del PAX 2. Obtienes todo esto por $ 50 más que el PAX 2 con el Kit básico Pax 3.

Agregue otros $ 50 por el kit completo PAX 3 y también obtendrá la tapa de medio paquete, el inserto de concentrado, la herramienta múltiple y  pantallas adicionales . Eso es más de $ 100 en accesorios populares que hacen que el kit completo PAX 3 sea nuestra elección personal y sea rentable de inmediato si planea comprar el inserto concentrado.

Abrir chat