• SMOK Novo 2 : el mejor pod vape
  • Freemax Twister – El mejor bolígrafo vape
  • SMOK Mag P3 : el mejor combo de vape mod y tanque
  • Geek Vape Aegis X – El mejor kit de mod de vape

Cuando considera todo, como el tamaño, el precio, los costos de la cápsula, etc., creemos que el SMOK Novo 2 es el mejor vaporizador. Muchos vapers insisten en que es el UWell Caliburn (no estamos en desacuerdo), por eso es el siguiente en la lista.

Novo 2 es pequeño y liviano, la batería dura mucho tiempo y se carga rápidamente, también puede verificar los niveles de jugo de vape a través de la ventana de visualización. Las cápsulas de repuesto son súper baratas y se ven muy bien. En pocas palabras, funciona bien en todos los sentidos, por eso lo hemos enumerado primero. Es un vape activado por extracción que lo hace súper fácil de usar. Solo recógelo y vape. Las nubes que obtienes de un vaporizador tan pequeño son increíbles, el sabor es excelente y una vez que hayas comenzado a usar un Novo 2, nunca mirarás hacia atrás.

Vendemos tantos que luchamos por mantenerlo en existencia y el escritor está vapeando en uno mientras escriben esto. Nos encanta, a nuestros clientes les encanta y si lo obtienes, a ti también te encantará.

Echa un vistazo a la nube de palabras debajo de la que creamos a partir de las reseñas de los clientes del SMOK Novo 2. Puedes ver que “mejor”, “amor” y “genial” son los más utilizados. Lo dice todo realmente.

Cuando se trata de vape pens, solo puede haber un ganador. El Freemax Twister es, con mucho, el bolígrafo de vape más popular en nuestra tienda en 2019, esta es la razón. Se ve muy bien en cualquier color que elija y es muy fácil de usar. Para cambiar la potencia hay un simple dial en la parte inferior, simplemente marque su potencia preferida. El Twister tiene el increíble tanque Fireluke 2 que no solo se ve increíble, sino que también funciona increíblemente. Las bobinas duran más de lo esperado y la impresionante batería de 2300 mAh debería ser suficiente para durar los vapers más ávidos de todo el día.
Cuando mire la nube de palabras de revisión a continuación, notará que se destacan 3 palabras, ‘mejor’, ‘amor’ y ‘genial’. También notará ‘recomendar’, ‘increíble’ y ‘precio’. Si eso no te dice todo lo que necesitas saber sobre este increíble vape pen, entonces no sabemos qué lo hará.
Cómprelo, vaporícelo y regrese para decirle a todos cuánto lo ama.

La única marca de vape para obtener dos dispositivos en nuestra mejor lista, SMOK ha tenido otro gran año. Con mucho, la marca más popular en nuestra tienda y con razón dada la calidad y cantidad de su producción. El SMOK Mag P3 es el mejor kit de vapeo y combinación de tanque que se ofrece actualmente. El Mag P3 es IP67 a prueba de polvo, a prueba de golpes e impermeable, características que se comparten con el excelente kit Geek Vape Aegis X a continuación. Pero donde realmente supera a la competencia es la impresionante pantalla táctil de 1.96 “. Allí se muestran todos sus datos de vapeo cruciales como conteo de bocanadas, 4 modos de memoria y más. La pantalla es tan táctil que es como usar la pantalla táctil en su teléfono inteligente. Ser un kit de caja modhay muchas configuraciones que puede cambiar, por lo que la puntuación de facilidad de uso es ligeramente baja. Pero si sabe lo que está haciendo, es realmente muy fácil de usar gracias a la excelente pantalla y la interfaz de usuario mejorada.

El kit SMOK Mag P3 viene con uno de los mejores tanques de vaporizador. SMOK TFV16 anuncia una nueva era en la tecnología de bobina cónica. En la base de la bobina está la parte más ancha para extraer mucho aire, el vapor se comprime a medida que se mueve hacia arriba a través de la bobina. Esto crea una nube de vape súper densa y sabrosa que supera casi cualquier otro dispositivo. Tiene una capacidad masiva de jugo de vapores de 9 ml y lo necesitará, ya que vaporiza mucho, mucho líquido. Llegando a fines de 2019, seguramente será un kit que se venderá significativamente hasta 2020.

Con el estilo mag super ergonómico y la textura de goma, el Mag P3 es una delicia para sostener y vaporizar. La duración de la batería es sorprendentemente buena dado el tamaño de la pantalla. Este no es un kit para dormir. Si quieres tecnología de vape de vanguardia, no hay nada mejor que esto.

Si revisa la nube de palabras de las reseñas de los clientes, notará que la característica destacada es “genial”, “increíble” y “nubes”. Una vez más, nuestros revisores resumen el kit perfectamente.

No olvides volver y decirnos a todos cuánto te encanta.

Es seguro decir que Geek Vape es la marca más popular cuando se trata de mods de vape . Los vapers de todo el mundo adoran su gama de modificaciones Aegis por su facilidad de uso y su excelente durabilidad. IP67 a prueba de polvo, impermeable y a prueba de golpes significa que su mod de vape puede tomar todo lo que pueda arrojarle. El Aegis X es el último de la gama y viene con una pantalla impresionantemente grande de 2.4 “. Totalmente personalizable, puede elegir entre 3 temas y 6 opciones de color. Como es de esperar de un moderno mod de caja, hay una gran variedad de modos y configuraciones para elegir, por lo que el puntaje de facilidad de uso no es muy alto.

Una cosa que debe mencionarse es cuán apretados son los botones, a algunas personas les encanta un botón clic pero a otros no. El Aegis X presenta el nuevo chipset AS que dispara súper rápido y el excelente tanque Cerberus que utiliza bobinas Super Mesh. Las bobinas producen un vaporizador súper rico y suave sin comprometer la vida útil. El tanque Ceberus de Geek Vape es uno de los tanques más subestimados, junto con un mod sobresaliente, obtienes un kit que simplemente tiene que aparecer en la mejor lista de vapes .

Como el Geek Vape Aegis X es tan nuevo que no tenemos demasiadas reseñas para usar en nuestra nube de palabras de reseñas de clientes. Aun así, “genial”, “mejor” y “amor” aparecen.

Abrir chat